martes, 7 de septiembre de 2010

¡Do the dance!

Hoy es mi último día. Mañana (aunque en realidad empiezo pasado) empiezo ya con todo y creo que en el fondo era necesario. Ahora me tendré que volver a centrar en otro tipo de cosas, pero bueno, es lo que hay.
Y ya que era la ocasión, yo y unos amigos decidimos aprovechar el día de hoy al máximo, antes del día de nuestro "encarcelamiento" (a veces exagero un poco...xD). Así que hoy quedamos todos para ir a casa de una amiga payesa (en realidad no es pueblerina, pero como vive en un pueblo de las afueras de barcelona la llamamos así...) y hacer una barbacoa. Y la verdad es que ha sido un poco improvisada....hemos madrugado, y hemos llegado en un bus-autocar de estos que dejan mucho que desear, y hemos ido directamente al súper. Hemos comprado carne (vamos, lo típico), una pizza y una tortilla de estas que no saben a nada. Luego hemos ido ya a casa y me he sorprendido de lo grande que era...era como una casa de estas que dices, la quiero.....es que tenía piscina, era grande, y tenía como un sótano con barra y billar, era todo muy guay...*__*. Y encima tenía dos perros y dos gatos, que luego todo lo de los animales ha sido un poco cómico.
La verdad es que me lo he pasado bien y me he reído mucho...me he reído mucho porque he descubierto un juego de cartas, que se llama "el mechero", y consiste en ir sacando cartas y el que tenga la misma, cojer un mechero antes que la otra persona que la misma carta, y la verdad es que me he sorprendido hasta yo porque cojía rapidísimo el mechero...muy cómico todo. Y también, un momento memorable ha pasado en la cocina. Estábamos calentando la tortilla en el microondas y sin querer le doy una patada a la comida del gato. Comenzamos a recojerla, y cuando me levanto, siento como si mis manos olieran mucho a gato....me las lavo y sigue el mismo olor. Pasa 1 minuto y sigue ese olor...alguien dice, porqué huele a mierda de gato en la cocina? Y nos damos cuenta de que el olor venía del microondas....la tortilla estaba caducada y olía fatal, y creo que con fatal me quedo corto. Anda que no me he llegado a reír.
Y una cosa curiosa que he descubierto hoy es que existe una botella de cola diseñada por Justice. La he visto y he pensado....aiii yo la quiero...ponía do the dance, haciendo una reseña a su canción D.A.N.C.E., que si no la habéis escuchado, solo puedo deciros que abráis el spotify immediatamente xD. Pero bueno....por lo menos le he hechado una foto, que la he puesto en el avatar de hoy, pero creo que la calidad es demasiado nefasta, así que dejo un enlace al flickr: www.flickr.com/photos/53028103@N06/4968318177/
Y creo que por hoy ya está....estaba un poco inspirado, y me ha dado por contar mi vida. Pero no creo que durante los próximos días tenga mucha inspiración, así que alomejor no escribo hasta dentro de unos días. 

Hasta pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario